Preguntas frecuentes

11.Qué es un apartamento Vistasol 2.0?
Son unidades habitacionales orientadas a la funcionalidad, el confort y el disfrute para la familia de hoy que trabaja y quiere disfrutar de su inversión. Con un diseño inteligente sin desperdicio de espacios, dentro de residenciales cerrados con seguridad 24 horas. Cuentan con tres Habitaciones, dos Baños, Balcón, Sala, Comedor, Cocina con Despensa y Desayunador, Área de Lavado y Closet para ropa blanca.
22. ¿Qué características y amenidades tienen los residenciales Vistasol?
Son proyectos cerrados, con control de acceso, cámaras de vigilancia y seguridad 24 horas. Cuentan con Piscina, Área de juegos infantiles, amplias Áreas de recreación, Gazebo para actividades. Consideran un Parqueo asignado por apartamento y parqueos para visitas.
33.¿Cuáles son los proyectos Vistasol disponibles en Santiago?
Contamos con tres proyectos residenciales con apartamentos Vistasol 2.0:
Vistasol Sur (La Barranquita 2)
Vistasol Centro (Urbanización Don Nicolás)
Vistasol Este (cercano a la Carretera Duarte)
44.¿Cómo puedo reservar un apartamento Vistasol 2.0?
Puede reservar su apartamento con RD$ 10,000, para ello es necesario que llene con sus datos el formulario de contacto este sitio web. También puede llamar o escribir por Whatsapp al (1) (809) 626-6711
55. ¿Cómo es el proceso para reservar un apartamento Vistasol 2.0?
Luego de contactarnos le indicaremos cómo será el proceso y en cuál entidad financiera deberá hacer el depósito para la reserva. Constructora Vistasol no recibe dinero de los compradores, los depósitos se hacen de manera directa a las entidades fiduciarias que respaldan financieramente nuestros proyectos.
66. Luego de la reserva del apartamento, ¿Cómo se puede pagar el inicial?
Puede pagar el inicial con cuotas mínimas de RD$ 10,000 mensuales.
77.Cuáles son losvdocumentos necesarios para reservar un apartamento?
Debe contar con cédula dominicana o pasaporte al día.
88.En qué consiste el Bono Vivienda que entrega el Estado dominicano y a quienes beneficia?
El Bono Vivienda es un subsidio no reembolsable que entrega el Estado dominicano a las personas que por primera vez compran una vivienda. Dependiendo del caso, puede llegar hasta los RD$ 300,000.
99. ¿Cómo puedo postular al Bono Vivienda para la compra de un apartamento Vistasol 2.0?
El primer paso es tomar contacto con nosotros mediante los pasos antes indicados. Luego de ello nuestras ejecutivas de venta analizarán sus datos para determinar si puede postular y le orientarán en todos los trámites necesarios ante las entidades fiduciarias correspondientes.